jueves, junio 13, 2024
InicioDeportes¡Las Águilas enfrentan el Clásico Nacional sin DT!

¡Las Águilas enfrentan el Clásico Nacional sin DT!

Redacción

En una noticia inesperada, el director técnico del Club América, André Jardine, fue sometido a una cirugía de emergencia debido a un cuadro de apendicitis aguda. El club emitió un comunicado confirmando la exitosa operación y señalando que el tiempo de recuperación dependerá de su evolución. Sin embargo, su participación en El Clásico de México contra Chivas, programado para el próximo sábado en el Estadio Azteca, está en duda y dependerá de cómo se recupere en los próximos días.

El reemplazo de Jardine en los entrenamientos fue Paulo Victor Rodriguez, su auxiliar técnico, quien asumió las responsabilidades del entrenamiento mientras el entrenador se sometía a la cirugía y comenzaba su proceso de recuperación. La incertidumbre en torno a la presencia de Jardine en el banquillo para el importante enfrentamiento contra Chivas crea una situación desafiante para el Club América.

En cuanto a las lesiones de los jugadores, Henry Martín se reintegró al equipo y entrenó junto a sus compañeros el martes. Por otro lado, Néstor Araujo también ha comenzado a realizar algunos trabajos con el plantel. La decisión sobre su participación en el partido se tomará durante la semana, lo que añade más incertidumbre al panorama del Club América antes de El Clásico de México número 250 en la historia.

El Clásico de México entre América y Chivas es uno de los eventos más esperados en el fútbol mexicano y se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 8 del Apertura 2023 de la Liga MX. La salud y recuperación de André Jardine, junto con la condición de los jugadores, se convertirán en factores determinantes en este enfrentamiento de alto voltaje.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO