Liga MX reporta 49 pruebas sin positivos de Covid-19 en América

0
83

REDACCIÓN

La Liga MX reportó que de 49 resultados que les entregaron de pruebas de Covid-19 del club de futbol América, todas salieron negativas y solo están pendientes cinco resultados.

A través de un comunicado, la Liga MX confirmó de manera oficial que en el cuadro de Coapa están libres de coronavirus luego de las pruebas realizadas a su personal.

“Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de Covid-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas”, informaron.

Será en las próximas horas cuando se conozcan los resultados de las cinco pruebas restantes, lo que se reportará luego de que el laboratorio los entregue.

“La Liga MX y el club América siguen de cerca la salud de los jugadores y del personal que colabora con el equipo”, concluye el comunicado del organismo.

La semana anterior, se dio a conocer que de las pruebas realizadas al club Santos Laguna, 15 dieron positivo, además de que el Guadalajara reportó un positivo, y este jueves ocurrió lo mismo con una jugadora del equipo femenil de Pumas.