domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesMás de tres mil corredores en 2º "split" para Maratón CDMX...

Más de tres mil corredores en 2º «split» para Maratón CDMX

México.- Con la participación de poco más de tres mil entusiastas corredores, se realizó el segundo «split» de entrenamiento, con miras al Maratón Internacional de la Ciudad de México 2015.
Con un recorrido de nueve kilómetros en la zona del Bosque de Chapultepec, este segundo «split», de seis que habrá, sirvió a los atletas para tomar una mejor condición físico-atlética, con la finalidad de alcanzar su máxima capacidad con miras al Maratón CDMX 2015.
Los seis «splits» previos al Maratón fueron implementados con la finalidad de brindar a los competidores un programa de entrenamiento delineado por expertos en la materia, con miras a la gran prueba de los 42.195 kilómetros.
La ruta de nueve kilómetros de este segundo «split» tuvo algunas pendientes, lo que hizo más complicado y exigente el recorrido para los atletas participantes.
«La respuesta de la gente fue increíble. Todos los atletas están muy entusiasmados con el Maratón, ojalá que estas pruebas de entrenamiento sirvan a los corredores para que alcancen su mejor rendimiento», señaló Horacio de la Vega, titular del Indeporte.
En febrero pasado se realizó el primer «split» de entrenamiento, el cual tuvo una ruta de seis kilómetros. El 18 de abril próximo se llevará a cabo el tercero, el cual ahora constará de 12 kilómetros.

PODRÍA INTERESARLE ...

104 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO