Mexicanos buscarán destacar en Europa League

0
151

POR: Corina GONZÁLEZ

Este jueves, 03 de octubre, regresa la Europa League, con cuatro jugadores mexicanos participando en esta competición. Los mexicanos en competiciones europeas buscarán tener un papel más destacado a comparación de la Jornada 1.

Raúl Jiménez | Wolverhampton

Luego de caer contra el Braga en Portugal, el Wolverhampton de Raúl Jiménez tiene la obligación de ganar el siguiente partido cuando visiten al Beşiktaş en Turquía. Los Wolves han tenido un desempeño muy diferente al de la temporada pasada; este fin de semana, los ingleses rompieron una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. A pesar de eso, el mexicano no atraviesa su mejor momento.

Beşiktaş JK vs Wolves a las 11:55 horas.Mexicanos buscarán destacar en Europa League - Oct 2, 2019

Erick Gutiérrez | PSV Eindhoven

El PSV de Erick Gutierrez también verá acción este jueves cuando visite al Rosenborg en el Lerkendal Stadion, en Noruega.  En su primer duelo de la Europa League, el conjunto holandés venció 3-2 al Sporting Lisboa. El ‘Guti’ regresó este fin de semana a las canchas, después de una lesión muscular, en el partido contra Zwolle; el mexicano aportó un gol a la victoria de

Rosenborg BK vs PSV a las 14:00 horas.Mexicanos buscarán destacar en Europa League - Oct 2, 2019

 

Jesús Corona | Porto 

El Porto del “Tecatito” Corona visitará el Stadion Feijenoord para enfrentar al Feyenoord de los Países Bajos. El conjunto portugués ganó su primer partido en la competición al superar 2-1 a Young Boys. El Tecatito colaboró con una asitencia en uno de los goles.

Feyenoord vs Porto a las 11:55 horas.Mexicanos buscarán destacar en Europa League - Oct 2, 2019

 

Javier Hernández | Sevilla

El Sevilla aspira a otra victoria en la UEFA Europa League cuando se enfrente al APOEL. Los dirigidos por Julen Lopetegui iniciaron con el pie derecho en esta competición, al vencer en la primera jornada 3-0 al Qarabag, con golazo incluido de “Chicharito” Hernández.

Sevilla vs APOEL FC a las 14:00 horas.

Mexicanos buscarán destacar en Europa League - Oct 2, 2019