jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesMexiquenses van por medallas en natación

Mexiquenses van por medallas en natación

  • Quintero Azuara confía en el trabajo de los tritones.

 

    Zinacantepec, Méx.- Jesús David Quintero Azuara, presidente de la Asociación de Natación del Estado de México, aseguró que los deportistas mexiquenses acudirán a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con la intención de dar su máximo esfuerzo y conseguir una medalla.

El responsable de los deportes acuáticos mexiquense aseguró que en lo que respecta a la natación, la entidad estará representada por cinco integrantes, cuatro mujeres y un varón de los que se espera tengan buenos dividendos, sobre todo por parte de la experimentada María Fernanda González Ramírez, quien llega a su tercera participación en una justa continental y que verá acción en las pruebas de 100 y 200 metros dorso. «Esperamos que en natación seamos los que aportemos las medallas con Fernanda González, está en su tercer ciclo olímpico y que esperamos que en esta competencia ya de la marca para el siguiente año a Brasil 2016», señaló el presidente.

También forman parte de la delegación nacional Mónica González Hermosillo Holtz, Natasha Gvakhaira Mgebrishvili, Tayde Ana Sofía Revilak Fonseca y Juan Manuel del Pino Salas, quienes estarán buscando contribuir a la causa.

Quintero Azuara señaló que la competencia en la alberca será muy complicada ya que habrá fuertes oponentes de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Venezuela, pero señaló que las mexiquenses sobre todo las más jóvenes tiene posibilidad de pelear por alguna medalla en su participación con los relevos nacionales.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO