viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesBuscarán en Metepec a futbolistas talentosos

Buscarán en Metepec a futbolistas talentosos

  •  Torneo Internacional de Visorías «Copa Toluca».

    Metepec, Méx.- La gran oportunidad para futbolistas de Metepec y alrededores llegó a este municipio donde se disputará el Torneo Internacional de Visorías “Copa Toluca”, en el que jugadores podrán mostrar su talento y capacidad, abriendo con ello la posibilidad de enrolarse a equipos profesionales y de alto nivel.

En conferencia de prensa el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem), Eduardo Jaramillo Rodríguez, dio a conocer los pormenores del torneo que tendrá seguimiento de entrenadores y cazadores de talentos para elegir a futbolistas destacados.

Acompañado de Carlos Baleón Quiroz y Cloaldo Contreras Barrera; ambos directivos del Club CART CACSA, así como de Iván Gutiérrez,  Jorge Macgregor y Victor “El Viky” Estrada, integrantes del Comité Organizador; el Coordinador general del Imcufidem, puntualizó la importancia de generar una sinergia total entre los sectores públicos, sociales y privados a través del deporte, -en este caso el fútbol-, a fin de descubrir oportunamente los talentos e impulsar su formación y proyección profesional.

Agentes de  los clubes de primera división como el Toluca, América, Monarcas, Santos y Pachuca observarán  principalmente a la rama varonil; mientras que las mujeres serán evaluadas por las Reinas de Monterrey, entre otros representantes de equipos profesionales.

Los requisitos del torneo especifica la inscripción de equipos conformados entre 15 y 20 jugadores para las categorías infantil, juvenil y mayor que abarcan los años de 1995 a 2005, y cubrir la cuota económica respectiva.

Para llevar a cabo la competencia se conformará cuatro grupos integrados con un máximo de cinco equipos, mismos que jugarán entre ellos y el que resulte líder accederá a las semifinales para posteriormente disputar la final.

El torneo se desarrollará del 20 al 25 de julio en el Centro de Alto Rendimiento CACSA ubicado en Vicente Guerrero número 227, Colonia  Agrícola Lázaro Cárdenas, en Metepec, sitio donde se podrán realizar las inscripciones.   El campeón, subcampeón y semifinalistas de cada rama y categoría recibirán trofeo, medallas y reconocimientos de acuerdo al lugar que logren. Para mayor información se dispone de los números telefónicos 722 271 4805 y 271 62 71 o la página www.proguna.com.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO