Mike Sánchez presenta equipo para temporada 2018

0
276
Sin menospreciar una u otra categoría, sino por el hecho de que las fechas se empalmarán en algún momento de la temporada 2018, el piloto Mike Sánchez dará prioridad a correr la NASCAR México Series sobre la TC2000 de la Copa Notiauto.

*El piloto mexicano se inclina poco más
por la NASCAR que por Copa Notiauto.

México.- El piloto Mike Sánchez presentó este jueves de manera formal al equipo que le brindará el respaldo en 2018 para afrontar las categorías TC 2000 de la Copa Notiauto y NASCAR México Series, en busca de cumplir con las expectativas y dar buenos resultados.
Sánchez valoró el aporte de Sika para tener la confianza de correr al máximo en ambas categorías, pues incluso no se guardará nada, sabedor de que alguna reparación del coche se podrá dar gracias a ese soporte económico.
“Ya firmé mi contrato, yo ya estoy asegurado, bendito sea Dios teniendo el apoyo y bien organizados podemos lograr buenas cosas”, mencionó un emocionado Mike Sánchez, quien es consciente de que debe responder a ese apoyo con la obtención de buenos resultados.
“Efectivamente, ya con el apoyo de todas las empresas, es obvio que hay tema de obligaciones y derechos que ya se están ejerciendo y debemos dar lo mejor de sí”.
Explicó que “ya sales con esa garantía de correr con el apoyo de patrocinadores sin el temor de algún choque o falla mecánica que obligue a un gasto de 100 o 200 mil pesos”.
Aunque es un conductor que se siente cómodo en la Copa Notiauto, sabe que NASCAR es la máxima categoría del deporte motor en México y si en años pasados pudo lograr resultados aceptables, ahora irá por más.
“En NASCAR estamos con los mejores pilotos de México, pero si de repente hice mis pininos llegando en lugar 12, 15, ahora con apoyo económico da seguridad, voy por todo, no dejaré una frenada por una posición y sé que si ese rebase me manda al muro, lo voy a hacer porque en 15 días tendré otro chasis, el cual reparen”.
En la presentación acompañaron al piloto Mike Sánchez la gerente de mercadotecnia de Sika, Elizabeth Portillo; el director general de agua Wion, Alejandro Vargas, y Ricardo Pineda, gerente operativo de Churrascaría.