viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMohamed "tira la toalla"

Mohamed «tira la toalla»

Acepta Mohamed que por el momento que atraviesa su equipo será difícil calificar y luchar por el título.
Acepta Mohamed que por el momento que atraviesa su equipo será difícil calificar y luchar por el título.

* El técnico ve difícil que Monterrey llegue a la liguilla.

Monterrey.- El técnico argentino Antonio Mohamed se dijo consciente del momento que atraviesan los Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2015, por lo cual consideró difícil que puedan llegar a la liguilla por el título.
«Es difícil si seguimos con la tendencia que vamos, no vamos a calificar, tenemos que mejorar, ser regulares, pero nos llevan muchos puntos los demás equipos, tenemos que hacer 15, tenemos que ganar seis partidos de siete partidos, estamos muy lejos, si nos alcanza bienvenidos, si no luego a hacer el análisis».
«Lo que pasa es que dependemos de nosotros, pero la tendencia dice que estamos muy lejos, creo que es importante ganar, pero es más importante que el equipo se sienta cómodo», indicó.
Se debe recordar que el conjunto regiomontano ha sumado hasta el momento 10 unidades, que lo mantienen en el décimosexto sitio de la clasificación general. Mohamed dejó en claro que el conjunto luchará al máximo para alcanzar el objetivo de llegar a la siguiente ronda, pero insistió en que ve complicado que puedan llegar.
El estratega habló también sobre las declaraciones que hizo el mediocampista Edwin Cardona a medios de comunicación colombianos en el sentido de que quiere emigrar a Europa a mediados del presente año y dijo que habló con el jugador y su deseo es permanecer por más tiempo con Monterrey.
«Es una declaración de una persona ambiciosa, hablamos constantemente, la ilusión es irse a Europa pero más adelante, los mejores años los tiene que dar acá y luego irse a Europa, se quiere quedar por varios años, él se va a quedar acá», añadió.
Antonio Mohamed le aconsejó que se consolide con el equipo durante los próximos dos o tres años y después emigrar al viejo continente, porque se iría aún joven.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO