jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesTodo listo para función "KO a las drogas AMB"

Todo listo para función «KO a las drogas AMB»

* Protagonistas superan la báscula.

Tapachula).- Sin problemas en la báscula, el chiapaneco Emanuel López y el colombiano Carlos Padilla están en óptimas condiciones para disputar el título interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Durante la ceremonia de pesaje efectuada este día en Puerto Chiapas para el combate que se desarrollará en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, tanto el «Pollo» López como «Batey» Medina marcaron un peso de 126 libras.
Así, ambos están listos para verse las caras sobre el ring, con el anfitrión (17-4-1, 6 KOs) ilusionado en conseguir la victoria, pero el cafetero, con sólo un revés en su palmarés (15-1-1, 9 KOs), quiere regresar a casa como monarca.
También estarán Joselyn Arroyo (17-0) y Maribel Ramírez (12-7, 5 KOs), quienes detuvieron el fiel de la balanza en 112 libras, para el choque por el vacante título mosca de la AMB, en la batalla semifinal de la función «KO a las drogas AMB».
La «Princesa tapatía» sale como ligera favorita sobre la «Pantera» Ramírez, en una función donde también estarán Mario Rodríguez, ex campeón minimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y el nicaragüense Carlos Buitrago, ambos tras marcar 104 libras; chocarán a 10 giros en paja.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO