martes, abril 23, 2024
InicioDeportesJuegos para hoy Fecha Once Liga MX

Juegos para hoy Fecha Once Liga MX

Un necesitado Pachuca requiere volver a sumar de tres frente a un Morelia que ya tiene la mente puesta en la lucha por el no descenso del próximo del año, en partido del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El estadio Hidalgo será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 20:06 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.
————————————————————————
Monterrey regresa a casa con la consigna de mejorar y volver a la senda del triunfo cuando mida fuerzas con un León que requiere de una mayor consistencia en todos los aspectos.
————————————————————————
La cancha del estadio Tecnológico será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas en punto de las 19:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.
Cruz Azul busca desesperadamente un resultado que le permita recuperar la confianza, pero este sábado enfrentará al líder general de la competencia, Xolos de Tijuana.
————————————————————————
Los cuatro partidos seguidos sin ganar tienen preocupado al cuadro celeste que busca de manera desesperada un resultado que le permita recuperarse en todos los sentidos y comenzar a sumar puntos para aspirar a la liguilla.
————————————————————————
Xolos, por su parte intentará ampliar a diez su racha de juegos sin conocer la derrota y sacar el resultado que le permita seguir en la cima general que encabeza con 23 unidades.
————————————————————————
Con la motivación que le da haber sumado tres triunfos en fila, Leones Negros de la U de G recibe a un desanimado Jaguares de Chiapas.
————————————————————————
La suma de esas victorias le ha dado al conjunto «melenudo» para sumar nueve puntos importantes que por el momento lo tiene alejado de los últimos lugares de la zona del descenso y le hacen soñar en lograr la permanencia.
————————————————————————
Jaguares llega a este partido a disputarse en el estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas con la intención de terminar con esa racha de tres fechas sin sumar tres unidades, y ahora tendrá enfrente a un equipo motivado en su intento de salvación.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO