jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSangre nueva a la "Furia Roja"

Sangre nueva a la «Furia Roja»

* Del Bosque presenta convocatoria para eliminatoria de Eurocopa.

Madrid.- Vicente del Bosque, timonel de la Selección de España, reveló la plantilla de la que echará mano para encarar el duelo de clasificación a la Eurocopa 2016 contra Ucrania, así como un amistoso en el que visitarán al combinado de Holanda.
En esta lista de 24 jugadores, destacaron un par de nombres, por un lado el portero del Villarreal, Sergio Asenjo y por el otro, el delantero de la Juventus de Italia, Álvaro Morata.
El cancerbero del «Submarino amarillo» tendrá como rivales al guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, además del arquero del Manchester United de Inglaterra, David de Gea.
El estratega de la «Furia Roja» dejó entrever que Miguel Moyá, del Atlético de Madrid, hubiese sido convocado de no ser por la lesión que sufrió a media semana.
Respecto al goleador «bianconero», indicó en conferencia de prensa que «ha tenido sus lagunas, partidos en los que ha estado regular pero ahora tiene un buen juego otra vez, estamos ante el futuro de la selección. Pero también tenemos que pensar en el presente y por eso viene ahora».
De los dos compromisos que afrontará, sin duda el duelo en el que recibirán a su similar ucraniano, es el que obtiene la mayor atención y sobre su rival en choque perteneciente al Grupo C, alertó que tienen hombres de gran calidad que lo demuestran día a día con sus respectivos clubes.
«Ayer (jueves) se vio en los partidos de Europa League. Tienen gente delante muy buena y a la gente del Shakhtar atrás. Tenemos que andar con cuidado porque nos estamos jugando mucho. Si no ganamos daríamos un paso atrás preocupante», confesó.
Convocatoria de España:
Porteros.- Iker Casillas, David de Gea, Sergio Asenjo.
Defensas.- Daniel Carvajal, Juanfran Torres, Gerard Piqué, Marc Bartra, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba, Juan Bernat.
Centrocampistas.- Mario Suárez, Sergio Busquets, Mikel San José, David Silva, Isco Alarcón, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, Koke Resurrección, Andrés Iniesta.
Delanteros.- Pedro Rodríguez, Vitolo Machín, Álvaro Morata y Diego Costa.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO