viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoProyectan crear Dirección del Empleo en Ecatepec

Proyectan crear Dirección del Empleo en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Uno de los compromisos asumidos por el alcalde Sergio Díaz, es trabajar en equipo y dar continuidad a los ejes de gobierno, manifestó que para atender las necesidades laborales en el municipio se creará la dirección del empleo.
Ecatepec, Méx.- Uno de los compromisos asumidos por el alcalde Sergio Díaz, es trabajar en equipo y dar continuidad a los ejes de gobierno, manifestó que para atender las necesidades laborales en el municipio se creará la dirección del empleo.

* Que trabajará para estrechar los lazos.

Para atender las necesidades laborales de una población económicamente activa de más de 699 mil personas que hay en Ecatepec, el gobierno municipal proyecta la creación de una Dirección de Empleo que trabajará para estrechar los lazos con empresas y sindicatos y de esa manera conseguir mayores oportunidades para la ciudadanía.
Sergio Díaz Hernández, presidente municipal de Ecatepec, dio a conocer que fortalecerá las acciones en materia laboral a través de una Bolsa Municipal de Trabajo que opera como enlace entre las seis mil 500 micro, medianas y grandes empresas asentadas en esta región del Valle de México.
«Haremos grandes cruzadas municipales con los empresarios, con los sindicatos, con los maestros, con toda la gente organizada, para que se sumen a este gran esfuerzo», explicó el alcalde luego de rendir protesta como presidente municipal ante el cuerpo edilicio.
Asimismo, indicó que en los meses que restan de la administración trabajará en equipo para cumplir con los tres ejes de este gobierno municipal: mejor seguridad, mejores servicios públicos y mejor calidad de vida.
«Como dijo Adolfo López Mateos, los cargos son efímeros, son temporales, son prestados pero las obras y acciones perduran para siempre», agregó.
Por otra parte, durante la entrega de apoyos del programa Acciones por la Educación, hecha por el gobernador Eruviel Ávila en este municipio, manifestó su respaldo a Sergio Díaz, quien fue aprobado como presidente municipal sustituto el pasado 12 de marzo.
«Yo soy municipalista de hueso colorado, yo creo en el municipio como la célula de todo el Estado mexicano y también como la autoridad más cercana a la población en todas las regiones de nuestra entidad».
«Le apuesto a que le vaya muy bien, licenciado Sergio Díaz, porque si a usted le va bien le va mejor a mis paisanas y paisanos de Ecatepec. Le deseo lo mejor, el mayor de los éxitos y ahí estará su amigo y aliado el gobernador», mencionó Ávila Villegas en el evento realizado en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO