lunes, mayo 20, 2024
InicioDeportesPodrían traer Copa Davis a Toluca

Podrían traer Copa Davis a Toluca

Guadalupe de la Cruz

Luis Flores Fernández, presidente de la Asociación de Tenis del Estado de México dio a conocer que del 24 de abril al 28 de mayo se llevará a cabo la edición XXIV de la Copa Toluca, la fiesta número uno del deporte blanco.

De igual forma de dio a conocer que el magno evento se desarrollará en las canchas de arcilla del Club Toluca y como cada año, dicho club abre sus puertas para recibir a tenistas de distintos clubes y puntos de la República Mexicana; donde se espera la participación de más de 400 deportistas de 10 a 65 años.

Flores Fernández, dijo que el Club Toluca podría ser sede de la Copa Davis 2024 en los próximos meses, “el Club Toluca es un icono en el Estado de México, la propuesta que les hice es que regrese una Copa Davis a la capital mexiquenese, para ello, se requiere un cuaderno de cargos que si cumple el Club en económico e instalaciones lo podemos llevar a cabo, como presidente de la ATEM, presentaré formalmente la propuesta a la Federación Mexicana de Tenis el próximo 25 de abril”.

Asimismo, refirió que para la edición XXIV de la Copa Toluca, se dio mantenimiento a las 12 canchas con las que cuenta el Club y con ello garantizar el mejor desarrollo en cada uno de los juegos.

Cabe mencionar que las inscripciones están abiertas en las oficinas del Club Toluca ubicadas en Paseo Tollocan, esquina Pino Suárez en la Colonia Universidad de la ciudad de Toluca, Méx., y al 722 3814236

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO