martes, abril 23, 2024
InicioDeportesPotros cabalgan a la Universiada Nacional

Potros cabalgan a la Universiada Nacional

Cardiaco pase tuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la disciplina del futbol, ya que fue en la tanda de tiros penales como consiguieron su pase a la Universiada Nacional al imponerse por  3 goles a 2 al representativo de los Pumas.
Partido de principio a fin en las instalaciones de la UNAM de la capital del país, en donde los equinos encabezados por el estratega Martín Alvarez tuvieron que sortear las adversidades y al final de cuentas obtuvieron el boleto a la siguiente fase.
En este compromiso estuvo apoyando en todo momento la directora de Actividades Deportivas de la UAEM, Maria Esther Sánchez Coyote y al final reconoció el gran esfuerzo realizado por los jugadores de la máxima casa de estudios.
El tiempo reglamentario concluyó con empate a un gol, por lo que el silbante decretó la tanda de tiros penales entre equinos y pumas.
Ahora ya el conjunto del futbol se suma a la delegación de la Universidad Autónoma del Estado de México para estar presente en la Universiada Nacional a celebrarse en Nuevo León.

PODRÍA INTERESARLE ...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO