lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesPresentan a los nuevos Diablos

Presentan a los nuevos Diablos

  •  Fernando Uribe, Enrique Triverio y Darío Bottinelli, los refuerzos escarlatas.

Guillermo GUADARRAMA

    El museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca Futbol Club fue sede de la presentación de tres nuevos refuerzos para la escuadra escarlata, con miras a disputar  el próximo torneo de apertura 2015 de la Liga MX, el turno fue de los extranjeros para mostrarse con la casaca del equipo mexiquense. Fernando Uribe, Enrique Triverio y Darío Bottinelli son los jugadores extranjeros que se presentaron ante la directiva de los diablos rojos y para prestar sus servicios del balompié  a su director técnico José Saturnino Cardozo.

Dentro de la conferencia, los nuevos refuerzos, fue Darío Bottinelli quien se mostró contento de regresar a este país y reencontrarse con Cardozo quien en algún momento conoció durante sus primeros partidos en el San Lorenzo de Almagro a inicio de su carrera. «Estoy muy contento de estar en Toluca, a quien enfrenté cuando estaba en Atlas.

Siempre me gustó Toluca por ser un equipo grande que está metido en liguilla y peleando los campeonatos» agregó Bottinelli. Los directivos del Club Toluca, Jaime Leon y José Cardozo fueron los encargados de entregar las respectivas playeras a los jugadores con su nombre y respectivo número a lo cual son: Fernando Uribe con el número 20, Darío Bottinelli con el 18 y Enrique Triverio portará el número 21.

  De esta manera los Diablos rojos se encuentran más que preparados con la nueva alineación la cual estará basada en ser un equipo más ofensivo y estratégico según las palabras de José Saturnino Cardozo quien ya ha presentado sus refuerzos tanto nacionales como extranjeros.

PODRÍA INTERESARLE ...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO