domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesJuan Luis Barrios afina detalles para Toronto 2015

Juan Luis Barrios afina detalles para Toronto 2015

    Zinacantepec, México.- A unos cuantos días de que arranquen los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el atleta mexiquense Juan Luis Barrios Nieves afina los últimos detalles para su participación en las pruebas de los diez y cinco mil metros planos, en las que busca refrendar los títulos conquistados hace cuatro años.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, refrenda su respaldo para toda la delegación mexiquense que participará en esta justa deportiva que congrega a élite de atletas de alto rendimiento, tal es el caso de Barrios Nieves, que en cada competencia se esfuerza al máximo para ofrecer los mejores resultados.

Ante esto, en atleta aseguró que su preparación está enfocada para lograr la medalla de oro en las dos distancias, en las cuales ratificó su lugar en la selección en el pasado Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza que se desarrolló en Morelia, Michoacán.

«Me siento bien creo que va a ser una oportunidad de ocupar un lugar en el pódium y esperemos que así se dé en ambas pruebas; tenemos que esperar la lista de competidores  y ver como se desempeña la prueba, pero se debe de pensar en la posibilidad de conseguir un título en las dos», afirmó el fondista mexiquense.

De igual forma, explicó que tiene confianza sobre todo en el trabajo que ha desarrollado para la justa continental a lado de su entrenador, el profesor Tadeusz Kempka, con quien se ha preparado para este importante evento.

«Me he sentido normal, como cuada cuatro años, finalmente se trabaja para estar en punto en las competencias y tengo confianza en el entrenamiento del profesor», indicó. Para concluir, el corredor, que radica en el municipio de Zinacantepec, señaló que afina los últimos detalles de su preparación, sobre todo en la parte táctica y estratégica que desarrollará durante sus dos pruebas.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO