viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoNi multas ni recargos en predial y agua

Ni multas ni recargos en predial y agua

  • Un esfuerzo que hace la administración local para sumar esfuerzos con los contribuyentes.

 

    Naucalpan, Méx.- Para ayudar a la economía de las familias izcallenses, el Cabildo aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en el pago de agua y predial a partir de este 1 de julio.

El presidente municipal, Erik Martínez Domínguez, afirmó que esta campaña de regularización es un esfuerzo que el gobierno local hace para sumar esfuerzos con los contribuyentes.

Señaló que a partir del 1 de julio, los izcallenses de uso doméstico y comercial que tengan adeudos en el pago de suministro de agua y drenaje de 2015 y años anteriores, recibirán la condonación del 100 por ciento en multas y recargos. Recalcó que éste mismo beneficio será aplicado a los propietarios de inmuebles destinados a casa habitación, industriales, comerciales, agrícolas y terrenos baldíos que deseen regularizarse en el pago de su impuesto predial y sus diferencias de construcción.

El alcalde exhortó a los izcallenses para que a la brevedad acudan a las cajas de recaudación ubicadas en el edificio de Operagua y cumplan con el pago de ambos impuestos.

Para regularizarse en sus impuestos de agua potable y drenaje, como del impuesto predial, es requisito presentar el último recibo o talón de pago efectuado por los contribuyentes. Las cajas de la Tesorería Municipal tienen un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y los sábados hasta las 12:00 horas; en tanto las del Organismo de Agua brindan servicio de las 8:30 a las 17:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 1:00 de la tarde.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO