viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportesPSG rompe con París

PSG rompe con París

Redacción

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, anunció la decisión de abandonar el estadio Parc des Princes debido a la negativa del Ayuntamiento de París de venderles el histórico recinto donde juega el equipo.

El anuncio se produjo después de que la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, lograra aprobar una moción que inscribe el estadio en el patrimonio de la ciudad, complicando su posible venta.

Al-Khelaifi expresó su frustración, acusando al Ayuntamiento de hacerles perder «8 años» en negociaciones y lamentando el cambio de postura de Hidalgo sobre la venta del estadio.

El presidente qatarí declaró que el PSG dejará de trabajar en cualquier proyecto de reforma o remodelación del estadio, alejándose así de otros clubes europeos que han invertido en modernizar sus instalaciones.

Desde la llegada de los inversores qataríes, el PSG buscaba ampliar la capacidad del estadio Parc des Princes, pero la condición de adquirir el estadio fue rechazada por el Ayuntamiento, generando tensiones y ahora la decisión de abandonar el recinto.

A partir de este momento, el PSG se retira de cualquier proyecto relacionado con la mejora del estadio y evalúa nuevas opciones para su futuro, mientras Al-Khelaifi advierte que la decisión es definitiva y que el club buscará un nuevo hogar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO