viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportes¡Victoria ardiente!

¡Victoria ardiente!

Redacción

Los Diablos Rojos de Toluca lograron una destacada victoria en Costa Rica, al vencer 1-2 al Club Sport Herediano en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. Con este triunfo, el equipo mexicano se lleva la ventaja a casa para el partido de vuelta.

El conjunto costarricense sufrió un revés temprano en el encuentro, ya que al minuto 10, John Jairo Ruiz fue expulsado después de una entrada fuerte sobre Tomás Belmonte. Esta situación dejó al Herediano con 10 jugadores, una desventaja que Toluca supo aprovechar en el terreno de juego.

Federico Pereira fue el encargado de abrir el marcador para los Diablos al minuto 15 con un potente disparo desde fuera del área. El argentino Tomás Belmonte, quien fue víctima de la entrada que derivó en la expulsión, participó en la jugada al proporcionar el pase para el gol.

En el segundo tiempo, Robert Morales aumentó la ventaja para Toluca al minuto 58 con un remate de cabeza dentro del área. A pesar de la respuesta de Deyver Vega, quien logró anotar para Herediano en los últimos minutos del tiempo regular, los Diablos Rojos se llevaron la victoria 1-2.

Con esta actuación sólida en tierras costarricenses, Toluca se coloca en una posición favorable de cara al partido de vuelta en casa, consolidando su presencia en la Concacaf Champions Cup.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO