Puebla necesita ganar a Morelia para seguir con posibilidades en la Copa MX

0
145
Especial

REDACCIÓN

El equipo del Puebla necesita de la victoria para meterse en la pelea por un boleto a los octavos de final de la Copa MX cuando reciba a un Morelia ya calificado y que busca seguir con paso perfecto, en actividad de la fecha cinco.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas, con el arbitraje de Edgar Ulises Rangel.

El equipo de La Franja sólo ha disputado un juego en esta competencia y fue superado precisamente por su rival en turno, por lo que si quiere acceder a la siguiente fase, requiere imponer su condición de local.

Habrá que ver si los “camoteros” mantienen la mejoría que ha mostrado en el Torneo Apertura 2019, prácticamente desde que el peruano Juan Reynoso llegó a la dirección técnica.

Mientras que el cuadro purépecha ha tenido una destacada actuación en el certamen copero, no sólo porque ha ganado los tres duelos que ha disputado, sino porque ya tiene asegurado su lugar en la siguiente fase.

Por lo que el siguiente paso que quieren dar los michoacanos es el de mantenerse en la cima de la clasificación general, que en este momento ostentan por encima del Atlético San Luis.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Guede es primero del Grupo 1 con nueve unidades, en tanto que los de la Angelópolis es segundo, sin puntos.