sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesRealizarán pruebas para futbol americano femenil

Realizarán pruebas para futbol americano femenil

    Este lunes 6 de julio a las tres de la tarde en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, casa de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, se realizarán pruebas para integrarse a los equipos representativos de juvenil e intermedia femenil de Flag Football.

Por ello se invita al público en general y a la comunidad universitaria, para acudir a este Try Out, para conformar a los equipos femeniles.

Las jóvenes interesadas deberán presentarse con ropa deportiva, así que las jóvenes de 13 a 17 años, mientras que de intermedia de 18 a 21 años.

Cabe destacar que recientemente la entrenadora Daniela Topacio Ávila Conde, conquistó los títulos en la categoría intermedia y juvenil, por lo que se está realizando un buen trabajo dentro del futbol femenil de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que todo listo para este sábado en las instalaciones del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz y estar listos para estas pruebas del futbol americano femenil.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO