jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRumores apuntan a Scolari como futuro DT de México: Cambios para la...

Rumores apuntan a Scolari como futuro DT de México: Cambios para la Copa América

Redacción

Según medios brasileños, Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con Brasil en 2002, estaría próximo a convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, en reemplazo de Jaime Lozano, tras las críticas recibidas por el desempeño del equipo en la reciente final de la Nations League contra Estados Unidos.

Aunque ni el estratega ni los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol han emitido comentarios al respecto, diversos medios brasileños aseguran que Scolari está siendo considerado como el principal candidato para dirigir al equipo mexicano en la próxima Copa América 2024. La información fue dada a conocer por el periodista Guto Lopes, quien señaló que Scolari iniciaría un nuevo ciclo al frente de la Selección Mexicana.

Con una destacada trayectoria como entrenador, Scolari cuenta con un historial exitoso que incluye títulos tanto a nivel internacional como a nivel de clubes. Además de su victoria en el Mundial de Corea y Japón 2002, Scolari ha conquistado la Copa Confederaciones en 2013 y ha logrado múltiples campeonatos en diferentes ligas y torneos continentales.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Fútbol no ha convocado a ninguna conferencia de prensa para informar sobre el futuro del proyecto bajo la dirección técnica de Jaime Lozano.

En preparación para la Copa América 2024, la Selección Mexicana disputará tres partidos amistosos contra Bolivia, Uruguay y Brasil como parte de su proceso de preparación para el torneo continental.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO