Se reúne mandatario mexiquense con atletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020

0
89

 

Por Lilia González

Mostrando su respaldo a atletas y para-atletas de alto rendimiento, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo un encuentro con deportistas y entrenadores de la delegación mexiquense que participará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

“Queremos que tengan un esfuerzo adicional para que lo puedan aprovechar en lo que se les ofrezca y lo que requieran allá y, sobre todo, también nos dará muchísimo gusto recibirlas y recibirlos de regreso con las medallas, con el orgullo de haberlas obtenido, por el orgullo para nuestro estado y nuestro país”, sostuvo.

Al reconocer el esfuerzo mostrado para obtener un lugar en la justa deportiva, el mandatario mexiquense confió en que durante los próximos Juegos Olímpicos el Estado de México tendrá un extraordinario desempeño; también apuntó que serán unos juegos muy especiales por la nueva dinámica a causa de la emergencia sanitaria ya que se cancelaron en 2020.

Se reúne mandatario mexiquense con atletas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020 - Jun 27, 2021

Participantes

Se trata de 14 mujeres y hombres que estarán representando al Estado de México, junto con sus entrenadores. Entre ellos destacan: Alí Chama Almazán, de atletismo; Mayan Oliver Lara, pentatlón moderno; Juan Pablo Cervantes García, para-atletismo; Claudia Pérez Villalba, para-tenis de mesa; Jonnathan Morales Serrano, entrenador de atletismo; y Guadalupe García Arazua, entrenadora de para-atletismo, entre otros.

“El hecho de que vayan a representarnos a Tokio ya amerita un gran éxito y, además, un orgullo para nosotros. Muchas felicidades, les deseamos el mayor de los éxitos”, expresó.