* Sorprende a Lesnar y Reigns al hacer efectivo el maletín «Money in the bank».
* Undertaker «revive» y entierra a Bray Wyatt.
* Triple H impone su autoridad ante Sting.
Santa Clara, EUA.- Lo que parecía un día de campo para Brock Lesnar se convirtió en una pesadilla, pues Seth Rollins cambió su maletín de «Money in the bank», rindió a Roman Reigns y se proclamó monarca de peso completo de la WWE. En el evento estelar de Wrestlemania 31, en el Levi´s Stadium de esta localidad californiana, Reigns y Lesnar salieron como poseídos en el inicio, pero de inmediato, el ahora excampeón puso orden y no había transcurrido ni un minuto cuando ya le había aplicado un «F5» al retador. Los primeros minutos fueron de un dominio abrumador de Lesnar, quien aplicó suplex en distintas ocasiones al ex líder de The Shield, quien trataba de reaccionar, pero de inmediato era controlado por el oponente y abucheado por la afición.
Reigns no era rival, lucía completamente agotado y era presa fácil de un Lesnar, quien se daba tiempo de quitarse sus guantes para, a puño limpio, seguir con la masacre sobre un rival que no daba señales de vida.
Pero despertó. Reigns estrelló a Lesnar con uno de los postes y éste comenzó a sangrar de la frente, lo que lo mermó; arriba del cuadrilátero le conectó tres «superman punch» y una lanza, pero no pudo liquidarlo.
La lucha lucía equilibrada, Lesnar respondió con «F5» y ambos lucían mal. Y llegó la sorpresa de la noche, pues Seth Rollins hizo válido su maletin de «Money in the bank» y convirtió la lucha en una batalla de tres.
De inmediato propinó un pisotón a Lesnar para dejarlo fuera de combate, y luego hizo lo propio con Roman Reigns, a quien puso de espaldas contra la lona para la cuenta de tres y así proclamarse nuevo campeón de la WWE.
Por su parte, Bray Wyatt soportó una «tumba rompecuellos», pero no una segunda, definitiva para que The Undertaker se quedara con la victoria y regresara al triunfo en Wrestlemania, un año después de perder su racha invicta.
El «Enterrador» enfrentó a quien se autonombraba «la nueva cara del miedo», a quien golpeó tras caminar sobre las cuerdas y estuvo a punto de rendir con las «puertas del infierno», pero Wyatt resistió. Wyatt trató de liquidar a su oponente con «Sister abigail», la cual no pudo concretar, pero Undertaker sí aplicó la «tumba rompecuellos», aunque no fue suficiente para el triunfo.
Tras invertirse como araña y mirar de forma retadora al «hombre muerto», éste reaccionó como si nada pasara, se sobrepuso a una «Sister abigail» y lo liquidó con su castigo predilecto para regresar al camino del triunfo, en una de las luchas más esperadas de Wrestlemania 31.
En otro encuentro, Sting no pudo triunfar en su debut en la WWE y fue superado por Triple H, en una emotiva y sorpresiva contienda, pues aparecieron miembros de «DX» y «New World Order».
El «Rey de reyes» tuvo una espectacular entrada, pues realizó un homenaje a «Terminator» con una máscara al estilo del personaje realizado por Arnold Schwarzenegger, quien apareció en un video y dijo que el «día del juicio» había llegado.
En una batalla que estuvo llena de emotividad, ambos se entregaron desde el inicio, pero con más apoyo para «El Vigilante», quien parecía enfilarse a la victoria, aunque también sufrió con un «Pedigree».
Y comenzaron las sorpresas, pues aparecieron Billy Gun, Road Dog y X Pac para apoyar al «Asesino cerebral», pero Sting despachó a todos antes de ser atacado por su rival, quien fue por el mazo para poner en predicamentos a su oponente. Pero sonó la música de «New World Order» y llegaron Hulk Hogan, Scot Hall y Kevin Nash, quienes se enfrascaron en un duelo con los de «DX», lo que enloqueció a la fanaticada, lo que aprovechó Sting para aplicar un «Scorpion death drop».
Y las sorpresas no terminaban, pues apareció Shawn Michaels para «poner música» en la quijada de Sting, quien con su bate partió a la mitad el mazo de Triple H, pero una de esas partes fue de suficiente ayuda, pues lo impactó en la cabeza para llevarlo el conteo de tres.
Con mirada retadora, Triple H, escoltado por «DX», se acercó a Sting para darle la mano, a lo que éste respondió de buena manera, con «NWO» como espectadores.
Otra de las luchas del programa fue la que protagonizaron las gemelas Brie y Nikki Bella con la británica Paige y AJ Lee, quien aplicó «viuda negra» a la campeona de las divas de WWE para rendirla y quedarse con la victoria.