sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesToluca debe sacar triunfo

Toluca debe sacar triunfo

* Si quiere mantener serias aspiraciones de alcanzar  un sitio en la liguilla, aceptó el defensa Óscar Rojas.

Si Toluca quiere mantener serias aspiraciones de alcanzar un sitio en la liguilla está prácticamente obligado a salir con el triunfo el sábado cuando visite a León, aceptó el defensa Óscar Rojas.

«Lo necesitamos si queremos calificar y así va a ser la actitud para encarar el partido, pensando en que tenemos que ganar», dijo.

Recordó que el cuadro mexiquense está «en una situación en que tenemos que ganar los partidos que quedan, no podemos esperar empates o derrotas, depende de nosotros y lo tenemos que hacer pensando en sumar de a tres».

«Creemos que hemos intentado cada partido sacar la victoria, no hemos podido hilar dos victorias consecutivas, pero los cuatro partidos que quedan son finales y nos ayudarán a llegar a la liguilla con buen ritmo», apuntó.

Finalmente, sobre la polémica jugada que se presentó el pasado domingo frente a Toluca, en la que el árbitro central Jorge Pérez se retractó de un penal que había señalado a favor de Atlas, el zaguero afirmó que para él nunca hubo intención de su compañero, Jordan Silva, de meter la mano dentro del área.

«Desde que la vi, le pegó en la mano, pero la tiene pegada al cuerpo, no sé dónde la puede poner en un movimiento normal; nosotros no caminamos con las manos hacia la espalda, creo que él está en un movimiento natural. A mi juicio no fue penal y si Atlas reclama o no, ya estamos pensando en León, que es el siguiente partido», concluyó.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante la «Fiera», dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO