La victoria sobre Puebla conseguida el domingo pasado ha sido para Toluca una inyección anímica importante, que servirá ahora para que busquen ofrecer una versión cada vez mejor, y este miércoles ante Rayados de Monterrey, de nuevo en casa, buscarán quedarse con los tres puntos.
Así lo manifestó el delantero Ian González, quien consideró que el trabajo del equipo durante la pausa en el torneo fue más que provechoso y se tradujo en un buen partido y la victoria ante La Franja.
“Creo que nos vino bien un poco la fecha FIFA, sobre todo para cerrar filas, para trabajar muy bien el planteamiento del partido ante Puebla y la verdad que todo lo que habíamos platicado durante la semana se dio en el partido, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero necesitábamos ganarlo sí o sí para que el equipo levantara, dejara esas malas situaciones atrás y creo que se consiguió, y ha sido un gran juego”, señaló.
Con mentalidad positiva, el equipo pudo mostrar una actitud distinta para conseguir un resultado que ahora dará el empuje para afrontar dos juegos más en casa, en los que el objetivo es tener una cosecha perfecta.
En lo personal, el juego para Ian González también fue especial, pues representó su regreso a la titularidad y también porque le dio oportunidad de aportar al equipo para conseguir una victoria fundamental.
“Estoy muy contento, ha sido una situación un tanto complicada pero la paciencia, el trabajo y el fútbol ha hecho que vuelva a jugar de titular, pueda volver a disfrutar del fútbol, y la verdad que muy contento en aportar, aguantar un poquito el balón arriba, jugar mucho de poste y volver a la titularidad con una victoria, creo que no hay nada mejor”, comentó.
Respecto a lo que viene esta semana para los Diablos, con dos partidos más en casa por enfrentar, Ian dijo: “Creo que el equipo está preparado, ha sido una buena dosis para la moral del equipo ganar a Puebla, porque teníamos una semana complicada, ya que Monterrey y Chivas van a ser también juegos difíciles, pero pensamos en Monterrey, vamos a seguir con nuestro fútbol, hacer lo más parecido que hicimos contra Puebla, intentar mejorar esa versión e intentar sacar esos tres puntos, que podemos de sobra”.
Finalmente, el atacante español aseguró que el apoyo de la afición sigue siendo fundamental para que el equipo logre sus objetivos: “Ojalá puedan venir al estadio a apoyarnos, necesitamos que nos apoyen porque creo que es importante cuando te sientes arropado por tu gente y, si vienen, lógicamente nos van a ayudar. Intentaremos sacar los tres puntos”.