Toluca recibe a Pachuca en duelo por el boleto a semifinales de Copa MX

0
108
Foto: Juan Hernández

REDACCIÓN

El equipo de Toluca quiere sacarle el máximo provecho a su condición de local para avanzar a semifinales de la Copa MX, en el duelo que sostendrá con Pachuca en la vuelta de cuartos de final, a la que llega igualado a dos tantos.

Marco Ortiz será el encargado de dirigir las acciones en el estadio Nemesio Diez, donde este martes el balón comenzará a rodar cuando el reloj marque las 21:10 horas.

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro en un momento complicado, con un estado anímico que no es el mejor, luego de la derrota que sufrieron en la Liga MX ante los Pumas de la UNAM, juego en el que tuvieron dos veces la ventaja.

El técnico José Manuel de la Torre debe trabajar en el aspecto mental para que sus jugadores le den la vuelta a la página y se enfoquen en este duelo, el problema es que en casa han tenido problemas para conseguir buenos resultados.

Si los del Estado de México quieren mantenerse en la pelea por el título, requieren de triunfo por cualquier marcador, en caso del empate todo se definirá desde los “once pasos”.

Mientras que los Tuzos no pudieron sacar ventaja de su localía, de hecho estuvieron muy cerca de sufrir una derrota, sin embargo, de último minuto lograron un empate que les permite llegar con muchas opciones a este cotejo.

El panorama para los de la Bella Airosa no es tan complicado, ya que más allá de que deben cerrar en patio ajeno, necesitan del triunfo para avanzar; de mantenerse la paridad, se van a penales.