Tratan a futbolistas como ratas de laboratorio: Danny Rose

0
103

REDACCIÓN

Danny Rose, lateral del Newcastle United, acusó que los futbolistas son tratados como “ratas de laboratorio”, al buscar que la Premier League se reanude en medio de la pandemia de COVID-19, cuando hay seis contagiados confirmados entre los equipos.
“La gente dice que deberíamos retomar el futbol, como si fuéramos conejillos de Indias o ratas de laboratorio”, mencionó el futbolista.
Tras en anuncio de los casos de COVID-19, Watford informó que tres de ellos están dentro de sus miembros del primer equipo, dos del cuerpo técnico y un jugador, mientras que el Burnley reveló que otro es un asistente del entrenador.
Esta semana, las autoridades gubernamentales y sanitarias británicas autorizaron el regreso a los entrenamientos en las instalaciones de los clubes, situación que el lateral considera como una etapa de experimentación para saber las consecuencias de reiniciar actividades.
“Vamos a experimentar en esta fase y ver si funciona o no. Me imagino a la gente en casa diciendo: ‘Ellos (los futbolistas) ganan mucho dinero, así que deberían regresar a jugar”, explicó Rose.