Vergara quiere al América en la final

0
55
Vergara mostró su deseo de arruinar el centenario americanista con una final ganada.
  • * Lo ideal sería echarles a perder la final, comentó el dueño de Chivas del Gaudalajara.

 

    Guadalajara, Jal.- Motivado por el buen paso que lleva Chivas de Guadalajara, el dueño Jorge Vergara desea que su escuadra llegue a la final del Torneo de Clausura 2016 y lo haga contra su acérrimo rival, América.
Los dos equipos más populares del futbol mexicano están calificados a la liguilla y aunque podrían medirse en rondas previas, el mandamás rojiblanco espera que se vean las caras en la disputa por el título.

“¿A quién quiero?, a los que tocan, me da igual, todos son rivales difíciles, pero no me disgustaría llegar a la final contra el América. Lo ideal sería echarles a perder la final”, comentó.

Una vez que visitó al plantel tapatío en las instalaciones de Verde Valle, Vergara mostró su deseo de arruinar el Centenario americanista con una final ganada.

“Imagina, llegan ilusionados y los sacas, me gustaría echarles a perder todo”, confesó el dueño del Guadalajara. Debido a que Chivas llegará a la “fiesta grande” con el ánimo por las nubes tras superar el descenso, el propietario del club jalisciense no cree que los otros siete rivales tengan el gusto de medirse a su conjunto. “No creo que nadie quiera, porque a final de cuentas para ellos es un orgullo eliminar a Chivas”, enfatizó Vergara, quien sabe que la liguilla es otro certamen.

“La liguilla es otro boleto y se prenden los ánimos de todos los jugadores, todos los equipos se pondrán muy difíciles pero no importa, la idea sería llegar y ganarles”, concluyó.