Últimos resultados no arrojaron buenas noticias

1
47
El doctor Galván indicó que esperan la autorización de la familia de "El Pana" para realizar la intervención quirúrgica de fijación de la segunda vértebra cervical.
  • * Retiraron sedación al torero “El Pana” Rodríguez, quien presenta resultados poco alentadores para la movilidad.

    México.- Al torero Rodolfo Rodríguez “El Pana” le fue retirada la sedación, reportó el doctor Jorge Mario Galván, cabeza del equipo médico que atiende al tlaxcalteca en un hospital de Torreón, Coahuila.

“El Pana” permanece intubado en el área de terapia intensiva del Hospital Español, donde el médico dio el siguiente reporte: “Se retiró la sedación y ha disminuido paulatinamente el efecto de la misma. Responde a los estímulos auditivos con movimientos palpebrales (de párpados) y oculares”.

Sobre si el matador de toros podría recuperar la movilidad en todas las extremidades, comentó que los últimos resultados no arrojaron buenas noticias, “se practicaron estudios de electrofisiología con resultados poco alentadores para la movilidad”.

El doctor Galván finalizó que esperan la autorización de la familia de “El Pana” para realizar la intervención quirúrgica de fijación de la segunda vértebra cervical.