Vital regresar al triunfo

0
109
  • En Cruz Azul saben de la urgencia de victorias para calmar las aguas.

 

    México.- Los resultados no han estado de lado de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que es vital regresar a la senda del triunfo en los próximos encuentros para calmar las aguas.

Así lo consideró el delantero Vicente Matías Vuoso, quien sabe de la importancia de vencer a Querétaro este fin de semana, y después superar a un acérrimo rival como América.

“Hay que trabajar a full (con todo) para que las cosas nos salgan bien en los próximos encuentros, que serán de suma importancia y de esa forma calmar un poquito las aguas”, mencionó a la llegada del equipo a la capital del país. Vuoso aseveró que el problema de “La Máquina” ha sido a causa de la falta de manejo de partido y de contundencia, situaciones que han afectado al equipo en resultados.

“No se ha sabido manejar los partidos, no hemos tenido una mejor contundencia, en general son cosas que nos faltaron y que hay que corregir”, señaló el “Toro” Vuoso, quien está listo para ser tomado en cuenta por el estratega Sergio Bueno.

Por su lado, el atacante Jerónimo Amione exhortó a la afición “cementera” a tener comprensión ante la falta de victorias, pidió su respaldo y confía que pronto el camino se va a enderezar. “Los primeros que queremos ganar somos nosotros, estamos seguros, la afición tiene que entender eso y que sepa que estamos trabajando, haciendo todo lo posible para darles esas alegrías”, declaró.

Cruz Azul acumula seis unidades en el presente Apertura 2015 de la Liga MX, gracias a dos triunfos y tres descalabros, dos de ellos consecutivos, que han generado las críticas y peticiones por la salida de Bueno.