Reconocen a Edgar Hugo Pineda

0
218
  •  Por sus logros en los Parapanamericanos 2015.

 

    Tras obtener una medalla de plata y una de bronce en los Juegos Parapanamericanos realizados en Toronto, Canadá, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó un reconocimiento a Edgar Hugo Pineda Castro, atleta y vecino del municipio.

«La niñez y la juventud necesitan ejemplos positivos, como el tuyo, que les demuestren que no hay mayor satisfacción que el logro obtenido gracias al trabajo, la disciplina y la constancia», expresó el presidente municipal durante una reunión con el atleta.

El nadador, reconocido con la Presea Metepec 2014 al Mérito Deportivo, logró medalla de plata en la prueba de 50 metros mariposa, su especialidad, y bronce en la categoría 50 metros libres. Durante la charla con el alcalde en la que estuvo presente Aurelio Pineda, papá del atleta, Edgar agradeció el apoyo incondicional que las autoridades de Metepec le han brindado a su carrera y se comprometió a seguir representando con su mejor esfuerzo al municipio y a México.

«Eres un gran orgullo para Metepec. En cada competencia a la que vayas, recuerda que llevas contigo la admiración y el aplauso de tus paisanos», afirmó Juan Pedrozo González.