Ximena Sariñana se presenta en NY

0
683
  •  Como invitada de Juanes.

 

    Los Ángeles.- La cantautora mexicana Ximena Sariñana continúa presentándose con éxito como invitada especial del colombiano Juanes, quien realiza el tour “Loco por amor U.S.” por diversas ciudades de Estados Unidos, y este miércoles harán parada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sariñana, quien se encuentra en Nueva York para compartir escenario en las próximas presentaciones del colombiano, aprovechó para hospedarse en Airbnb, una casa construida en 1919, que posee estilo clásico y retro a la vez, que se ha vuelto en un importante atractivo en la “Ciudad de los Rascacielos”.

En el espacio, ubicado en el área de Flatbush Brooklyn, se vive una mezcla de culturas que van con el estilo de Sariñana, quien hace unos días presentó en vivo en México su reciente álbum discográfico “No todo lo puedes dar”. Sariñana y Juanes se presentarán este jueves en la ciudad de Reading en The Santander Arena; y el viernes en Mashantucket en el Theater at Foxwoods Resort Casino, se informó a través de un comunicado de prensa.

El próximo viernes ambos volverán a unir su talento en Washington, en el DAR Constitution Hall.