Feria Internacional de Belleza y Salud 2015

0
97
Bogotá.- Delegados de más de 30 países, participan en la Feria Internacional de Belleza y Salud 2015, la cual cuenta con una agenda académica y con una muestra de las tendencias que se están moviendo en la región.
  •  El equipo de alta peluquería deslumbró a visitantes con magistrales demostraciones de técnica y creatividad.

 

    Bogotá.- Expertos de más de 30 países participan desde ayer y hasta el próximo 23 de agosto en la Feria Internacional de Belleza y Salud 2015, con una agenda académica y con una muestra de las tendencias que se están moviendo en la región.

El evento comercial se abrió con el Intercoiffure Mundial, que aglutina a los maestros peinadores más destacados del continente, que serán la atracción en esta feria.

El equipo de alta peluquería deslumbró a los visitantes con magistrales demostraciones de técnica y creatividad en torno a las tendencias de cabello que dominan ahora mismo la moda en Europa en cuanto a corte, color, peinado y maquillaje.

Los expertos ofrecen charlas teórico-práctico, dirigido a un grupo selecto de no menos de 800 estilistas profesionales de Colombia, previamente inscritos para la Feria Internacional de Belleza y Salud 2015.

El encuentro con los peluqueros está destinado a “generar una mayor sinergia entre el disertante y el asistente, garantizando de esta forma un mayor aprendizaje”, dijo Eduardo Daniel Pérez, presidente de Intercoiffure Latinoamérica.

La capacitación es la base fundamental de la actualización, reconoce Pérez. En este sentido, “las visiones de colegas de otros países pueden dar una luz nueva o inspiración profesional para que los profesionales colombianos repliquen en la atención a sus clientas”, subrayó Pérez.

“Los asistentes verán una megaproducción capilar, con mucho de arte, tecnología y despliegue escénico, a la altura de los mejores realizados en las principales capitales de Europa”, contó.

Intercoiffure Latinoamérica tiene como bases Argentina y Brasil, y “estudia la posibilidad de abrir una sección en Colombia como reconocimiento al trabajo profesional en la exploración y experiencia de tendencias por parte de peluqueras y peluqueros profesionales de este país”.

Esta organización fue fundada por peinadores “de alto renombre suizos, alemanes, franceses e ingleses, Intercoiffure nació en Zurich, Suiza, hace ya casi un siglo. En la actualidad es la asociación mundial que reúne a los estilistas más destacados de los cinco continentes”.