jueves, abril 25, 2024
InicioEspectáculosMatute anuncia concierto en el Salón Rojo de Toluca

Matute anuncia concierto en el Salón Rojo de Toluca

POR Guillermo GUADARRAMA

El próximo 30 de septiembre, la agrupación ochentera, Matute, se presentará en el Salón Rojo de Toluca para hacer bailar a propios y extraños de toda una generación.

La banda mencionó que para ésta gira por Toluca se tiene a un invitado especial, y un espectáculo completo para disfrutar en vivo, así como la facilidad de ingerir bebidas alcohólicas durante su presentación.

Ante este evento a efectuarse en el Salón Rojo, la banda aseguro que no habrá diferencia de este concierto, con los de espacios más grandes, “el show será el mismo aunque el espacio de este salón sea pequeño” y aprovecharan que en el lugar pueda haber bebidas para quienes gozan de escuchar de su música acompañados de sus bebidas favoritas.

Recorrerán a través de un espectáculo visual toda la generación de los 80’s en los géneros musicales que marcaron la diferencia durante esta época, a través de “cosas y símbolos icónicos respectivos a esta época”.

“Es un homenaje a la mejor música de una gran época, sin embargo Matute asegura tener la oportunidad de ofrecer la esencia de esta agrupación en el escenario y a través de combinaciones como “life is life” con “el sirenito” o híbridos fuera de lo común (también conocidos como mashups).

También comentaron sobre su evento en la Nueva Arena Ciudad de México el próximo 26 de octubre donde grabaran su primer DVD donde aseguraron que se aprovechará el espacio de este lugar para hacer «cosas que solo van a suceder una vez»

Eventos y personajes especiales como Tatiana y Girl Power se presentarán en este evento del próximo 26 de octubre, «nunca hemos hecho tanto énfasis en este evento porque es algo que la gente tiene que vivir»

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO