jueves, junio 20, 2024
InicioEspectáculosAdriana Barraza impartirá talleres de actuación en México

Adriana Barraza impartirá talleres de actuación en México

    México.- La actriz mexicana Adriana Barraza estará de visita en México para impartir un par de talleres de actuación, los cuales tendrán una duración de dos semanas y las fechas están por definirse.

«Estoy muy contenta, para mí es un gusto tener la oportunidad de concretar esto que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo y que por compromisos de trabajo se había ido postergando», apuntó Barraza, quien divide su tiempo entre la actuación y la docencia en su AB Studio de Miami. Barraza tomó unos meses de descanso en su casa de Buenos Aires y tuvo oportunidad de hacer una colaboración con John Leguizamo en un proyecto en Colombia y ahora se prepara para estas clases.

«Creo que era el tiempo de hacerlo, de estar en mi país y con mi gente, porque lo que uno hace hay que empezar por la propia casa», añadió la actriz, cuyo más reciente trabajo en televisión fue en el papel de «Irene», en la serie de Telemundo «Dueños del paraíso». Apoyada por la actriz y empresaria Lissy Monroe (El Señor de los cielos), precisó que estos talleres iniciarán en breve, y que serán solo dos semanas intensivas de trabajo.

El primero de ellos está dirigido a gente con poca o nula experiencia en la actuación, y que esté interesada en aprender, mientras que el segundo será para profesionales, sobre técnicas en cine.

«Ya es un hecho que vendrá la maestra Barraza, sólo estamos ajustándonos a su agenda de trabajo», comentó Lissy Monroe, actriz que tiene vasta experiencia en organizar estos talleres. «Mientras tanto, pueden escribirnos al mail barrazaactordf@gmail.com para enviarles información y costos», agregó Monroe.

A lo largo de su carrera, la maestra Barraza ha tenido la oportunidad de ofrecer diversos entrenamientos actorales para muchos compañeros y colegas, como Juan Soler, como alumno primero y luego para algunas telenovelas en Telemundo.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO