lunes, junio 17, 2024
InicioEspectáculosNo quiero que me identifiquen por mis desnudos: Brenda Zambrano

No quiero que me identifiquen por mis desnudos: Brenda Zambrano

  •  La modelo se dijo contenta de ser Playmate, pero sueña con ser actriz.

 

     México.- Con la vista puesta a convertirse en una afamada actriz, la modelo Brenda Zambrano, de 22 años de edad, ahora portada del mes de noviembre de una revista para caballeros, informó que estudia para algún día ser actriz.

    En entrevista con Notimex, durante la presentación de la portada del mencionado magazine, destacó que aprovechará la imagen pública que construye con el reality Acapulco Shore, y ahora con el título de Playmate de noviembre.

    «Estoy preparándome como actriz, porque no quisiera que me identificaran simplemente como modelo o por los desnudos de esta revista. Mis sueños son muchos más grandes, acepté ser modelo de esta publicación porque soy bonita y es parte de una etapa de mi vida».

    Destacó que la firma del contrato es sólo por esta revista, sin embargo, indicó que dependiendo del éxito de la venta, podría haber una segunda sesión fotográfica: «La verdad es que disfrute mucho la sesión fotográfica, me deje llevar y nunca hubo miedo alguno».

    Subrayó que realiza su preparación actoral en la escuela de la productora Argos: «la verdad no veo nada malo en salir en una revista para caballeros, y mucho menos ser parte de un programa de escándalos como Acapulco Shore, al contrario, por ese programa es que me surgió la propuesta de estar en una revista en la que han posado las más grandes personalidades».

    Zambrano indicó que respecto a su familia, no hay problema, al argumentar que con la mayoría de edad: «puedo hacer lo que yo quiera y nadie me tiene que limitar en mis aspiraciones y sueños».

    Subrayó que tiene toda la confianza de que el tiraje de la revista para el mes de noviembre se agote: «La verdad tengo muchos seguidores y creo que se va acabar en los puestos de periódicos, porque el hecho de que se hayan filtrado algunas fotos antes de anunciar la publicación aumentó el morbo de la gente» Destacó que han sido más mujeres las que le han expresado su admiración que los hombres, por lo que el magazine lo dedica a las chicas que tienen gusto por comprar esta publicación.

    Respondió a Notimex que está abierta a todo tipo de comentarios o críticas, pues las opiniones negativas las desecha: «así como me llegan así se van, no me importan las criticas destructivas o fuertes, yo seguiré con mis sueños en la imagen, el modelaje y la fotografía, pero sobre todo en cumplir mi sueño de ser actriz».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO