martes, abril 23, 2024
InicioEspectáculosÁfrica Zavala entra al mundo grupero y espera criticas

África Zavala entra al mundo grupero y espera criticas

*La actriz se dice lista para que el público la vea cantar
en «La doble vida de Estela Carrillo»; confiesa que no
le desagradaría convertirse en cantante grupera.

México.- La actriz África Zavala se dijo emocionada y lista para aparecer como cantante grupera en la telenovela «La doble vida de Estela Carrillo», producción de Rosy Ocampo, que este lunes inició transmisiones a partir de las 21:00 horas por el Canal de Las Estrellas.

Zavala interpretará a «Morgana Santana», una cantante que buscará brillar y lograr sus objetivos a causa de lo que sea.

«Estamos emocionados, nos hemos preparado muchísimo para esta historia, tanto en la actuación como en tomar clases de canto. Lo que más deseamos es que la gente se conecte desde el primer capítulo, porque la telenovela está llena de grandes historias que se presentarán a la par de la historia real de ‘Estela Carrillo'», comentó la actriz a Notimex.

Agregó que está lista para las críticas, pues será la primera ocasión que cante música del género regional mexicano.

«Sabemos que habrá críticas, pero es parte de esto y por eso nos hemos preparado tomando clases de canto, tanto yo como Danilo Carrera, aunque yo canto mejor qué él, dijo bromeando. Además yo estuve viendo videos de gente como Jenni Rivera, de otras gruperas y la verdad que todas ellas cantan con mucha garra, con sentimiento y con el corazón», señaló.

Dijo que la música grupera le gustaba, pero no tanto como ahora que se ha metido de lleno en ese ambiente para poder realizar su personaje lo mejor posible. «Sí la escuchaba, pero ahora la escucho más, me encantan las canciones de Julión Álvarez, las canciones de banda. Yo encantada de que Julión o la MS me inviten a cantar con ellos o con Los Cardenales de Nuevo León, y pues ya veremos qué pasa después. Ahorita lo importante es tratar de convencer al público con esta historia que de verdad está muy padre».

Sobre su personaje, África Zavala señaló que «Morgana Santana», no es una mujer mala, la vida la ha hecho así.

«No es mala ni villana, Danilo es más malvado que yo, ‘Morgana’ lo único que hace es quitarse de encima a la gente que se le cruza en el camino y luego llegará ‘Estela Carrillo’ y me quiere quitar al hombre de mi vida y pues tengo que apartarla. Sin embargo, aquí entre nosotros, quiere hacer sus maldades y nada le sale, así que también tiene su lado bueno».

Sobre el look sensual, con ropa grupera, sombrero, botas, top de lentejuelas y shorts o minifalda, que usará en la telenovela, África contó que no le incomoda para nada.

«Ya me acostumbré a usarlo, pero al principio sí me costó trabajo ponerme esa ropa corta y escotada, sexy y sensual y como ‘Morgana’ sí saldría a la calle con esa ropa, como África no creo», concluyó entre risas.

PODRÍA INTERESARLE ...