Agrupación Cariño y Cristian Castro, graban “Entre la espada y la pared”

1
276
México, D.F.- Agrupación Cariño y Cristian Castro grabaron este lunes el video del tema "Entre la espada y la pared", que se desprende del nuevo álbum de la banda, titulado "El lado oscuro del amor".

    México.- Agrupación Cariño y Cristian Castro grabaron este lunes el video del tema “Entre la espada y la pared”, que se desprende del nuevo álbum de la banda, titulado “El lado oscuro del amor”.

La cancha de futbol del Deportivo de los Tranviarios fue el escenario en donde los músicos disputaron un partido y, al mismo tiempo, el amor de una bella modelo argentina, todo, para dar vida al divertido clip que será lanzado en dos semanas y con el que Cristian dijo sentirse muy contento.

“Estamos acompañando a la Agrupación Cariño y me siento muy agradecido con ellos porque es un honor poderles dar alguna suerte con la canción que hicimos juntos. Es un tema muy bonito que se llama ‘Entre la espada y la pared’ y el video está quedando muy bien.

“La historia es muy bonita, estamos ‘discutiéndonos’ a la modelo entre (Marc) Monster y yo”, señaló Castro, quien dijo admirar al grupo integrado por Victor Gil, César Rojas, Marc Monster, Mario Del Toro, Noé Sánchez, Victor Cintra, Pablo Coello, Allan Olivas, Alex Maury y Ric Tercero.

“La Agrupación Cariño es de lo mejor que tiene México, es una banda que ya hacía falta, son rockeros, ‘cumbiancheros’ y también es muy pop lo que escriben y muy romántico, además de divertidísimo, por eso no dudé en acercarme cuando me hicieron la propuesta, sentí que los admiraba sólo de verlos en los canales de Internet”, aseguró.

El video fue dirigido por Ángel Flores y formará parte del lanzamiento del disco “El lado oscuro del amor” que contendrá 12 temas y saldrá a la venta el 4 de septiembre bajo el sello de Sony Music. En éste también participaron artistas como Bobby Pulido y Los Ángeles Negros.

“Muy contentos, regresamos apenas de nuestra gira por Europa, acabamos de estar en Glastonbury y en Abbey Road, donde grabamos unos sencillos y un DVD”, expresó Marc, líder de la agrupación.

“Estamos trabajando mucho. Estuvimos con Deja vu haciendo algunas cosas y hoy, dándole con el maestro Cristian Castro, pero también invitamos a Rafael Salgado de El Tri para tener ambos mundos, el rock y el pop”, agregó.

Durante la grabación, se pudo ver a los 10 miembros de la banda realizando pases y jugadas junto a Cristian, quien lució una playera deportiva de color verde e incluso mostró su dedicación al seguir jugando con una sonrisa a pesar de un gran raspón en una de sus rodillas. Por otra parte, el intérprete de “Azul”, reveló que ha sido invitado a retomar su carrera como actor en un filme en Acapulco del que no quiso dar más detalles.