viernes, febrero 6, 2026
InicioEspectáculosAlicia Machado arranca gira de "Mame, el musical"

Alicia Machado arranca gira de «Mame, el musical»

    Luego de ocho semanas de intensos ensayos, la actriz Alicia Machado y la compañía de «Mame el musical», tienen todo preparado para presentarse este jueves y viernes en Monterrey, Nuevo León, en el inicio de la gira que realizarán por el país.

Machado, a su manera dará vida a «La Tía Mame» en el Auditorio San Pedro, al lado de un elenco estelar integrado por Anabel Ferreira, Pedro Moreno, María Filippini, Lorena Velázquez, Ricardo de Pascual, Pablo Cheng, Roberto Carlo, y el actor infantil Eddy Valenzuela, entre otros.

El montaje cuenta con una producción que se compone de orquesta en vivo, y más de 40 actores en escena, quienes en dos horas prometen un espectáculo de primer nivel, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para el lucimiento de la pieza teatral se cuenta con un ensamble de 500 cambios de ropa y proyecciones multimedia en pantallas leds de 10 metros por ocho.

Alicia Machado, como representante de su natal Venezuela, fue coronada Miss Universo en 1996; participó en México en teatro musical en la puesta en escena «Hairspray, México, el musical», en 2010.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO