domingo, abril 14, 2024
InicioEspectáculosAlicia Machado arranca gira de "Mame, el musical"

Alicia Machado arranca gira de «Mame, el musical»

    Luego de ocho semanas de intensos ensayos, la actriz Alicia Machado y la compañía de «Mame el musical», tienen todo preparado para presentarse este jueves y viernes en Monterrey, Nuevo León, en el inicio de la gira que realizarán por el país.

Machado, a su manera dará vida a «La Tía Mame» en el Auditorio San Pedro, al lado de un elenco estelar integrado por Anabel Ferreira, Pedro Moreno, María Filippini, Lorena Velázquez, Ricardo de Pascual, Pablo Cheng, Roberto Carlo, y el actor infantil Eddy Valenzuela, entre otros.

El montaje cuenta con una producción que se compone de orquesta en vivo, y más de 40 actores en escena, quienes en dos horas prometen un espectáculo de primer nivel, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para el lucimiento de la pieza teatral se cuenta con un ensamble de 500 cambios de ropa y proyecciones multimedia en pantallas leds de 10 metros por ocho.

Alicia Machado, como representante de su natal Venezuela, fue coronada Miss Universo en 1996; participó en México en teatro musical en la puesta en escena «Hairspray, México, el musical», en 2010.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO