Alud de críticas a comercial de refresco con Kendall Jenner

160
160
Un alud de críticas negativas y burlas en redes sociales generó un comercial de una compañía de refresco de cola en donde aparece la modelo Kendall Jenner. Bernice, la hija del líder Martin Luther King Jr., expresó en forma sarcástica que "si su padre hubiera sabido del poder de la Pepsi hubiera podido resolver con una lata el problema de las luchas sociales".

* La poderosa compañía ofrece disculpas

y retira el polémico comercial.

Los Ángeles.- El comercial en donde aparece la modelo Kendall Jenner fue retirado por la poderosa firma de refrescos de cola, ante el alud de críticas negativas y burlas en redes sociales.

La compañía Pepsi ofreció una disculpa pública y dio a conocer el retiro inmediato del polémico comercial que simula salvar la brecha de división entre manifestantes y autoridades. “Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y comprensión”, dijo en un comunicado el fabricante de bebidas.

“Evidentemente perdimos el rumbo y nos disculpamos, no queremos hacer caso omiso de ningún problema serio, estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier lanzamiento adicional, y también nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”, refirió.

El anuncio provocó la ira de los usuarios de Twitter que criticaron el anuncio por capitalizar y trivializar los problemas sociales y políticos.

El anunció mezcló una manifestacion con el trabajo de modelaje de Jenner, quien de improviso decide suspender su sesión de fotografía y se despoja de una peluca rubia para unirse a la protesta callejera.

Sin dejar su caminar y con mirada fija al frente, avanza hacia la parte delantera de la protesta y decide entregar un refresco de lata a uno de los policías que hacen valla y que sonriente decide darle un sorbo, lo que es festejado por manifestantes colocándola casi como heroína.