viernes, febrero 23, 2024
InicioEspectáculosAndrea Legarreta ha ganado credibilidad

Andrea Legarreta ha ganado credibilidad

  • La conductora de TV afirma que está en una etapa muy feliz por el debut en teatro de su hija Mía.

 

    México.- El productor Miguel Ángel Fox, además de anunciar que Adela Micha volverá a conducir el «reality» «Big Brother» en su nueva temporada, informó que ya se seleccionaron a los 14 habitantes de la casa y a los tres aspirantes para ser el integrante número 15.

Los concursantes, ya pasaron por algunos exámenes médicos y psicológicos y ya grabaron las cápsulas que se transmitirán en el estreno el próximo 21 de septiembre. Además, comentó que esta emisión será más digital, pues el público a través de las redes sociales podrá escoger al último participante y tendrá la oportunidad de elegir el rumbo del programa.

Asimismo, dijo que la casa que está hecha para la fiesta y la convivencia extrema, ya cuenta con un avance de un 95 por ciento y que los conductores de los resumenes que se transmitirán los lunes, martes y miércoles por el canal 5 serán Beto y Lalo.

Una novedad es que estos anfitriones contarán en cada episodio con un invitado sorpresa, para los primeros shows ya están confirmados Belinda, Werevertumorow, Luis Gerardo Méndez, Jay de la Cueva y Ana de la Reguera. Mientras que la presentadora para las plataformas digitales será Natalia Alcocer, quien realizará cápsulas y estará al pendiente de lo que sucede en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO