Apasionado, sexy y arriesgado, el papel de Bernabé en “Tres milagros”

0
542

*La nueva producción es una adaptación mexicana de exitosa serie colombiana.

México.- Después de su participación en la telenovela de Televisa “En tierras salvajes”, el actor argentino Lucas Bernabé presentó a su personaje “Marcelo Treviño” en la nueva producción de Sony Pictures Television, “Tres milagros”.
Será la adaptación mexicana de la serie producida por Teleset y emitida por RCN en 2011 en Colombia, su personaje llamado “Marcelo Treviño” se envolverá en un triángulo amoroso junto a su prima “Milú” (Marcela Guirado), una de las Tres Milagros y con el también protagonista “Fernando” (Joaquín Ferreira).
Mediante un comunicado se detalla la trama de la serie, donde “Milú” y “Marcelo” vivirán un amor prohibido por ser primos. Desde pequeños generaron un grado de atracción el uno por el otro, lo cual incrementa conforme avanza la historia. “Marcelo Treviño” es el desencadenante de toda la historia que reúne a las tres Milagros, parte de la maldición y profecía, dispuesto a hacer de todo para llamar la atención de “Milu” cuando aparezca “Fernando”.
“A cada personaje siempre trato de ponerle algo de mi persona, y con Marcelo Treviño empaticé mucho en las cosas arriesgadas, donde el límite de riesgo es fuerte. Mi personaje un día está en un avión tomando champagne y después corriendo automóviles o motos. Compré una moto hace dos años y recorro todo México en ella, es una de mis pasiones, tenemos eso en común”, declaró Bernabé. Por otro lado, su personaje le enseñó a cuidar mucho de sus relaciones personales, porque “la confianza se construye durante años y se destruye con un simple acto, así que me hizo ser más consciente de las relaciones que tengo a mi alrededor, cultivarlas y no mentir, ser sincero para con ellas”.
La historia llegó a él una semana antes de terminar la telenovela “En tierras salvajes”. “Cuando me ofrecen el proyecto, me pongo a averiguar de qué trata, sé que es una serie colombiana exitosa y ahora están haciendo una adaptación a México”.
Para Lucas, los milagros existen ya que al poco tiempo de llegar a México obtuvo trabajo y ahora este nuevo papel es una oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. Debido al formato de la serie, las escenas fueron grabadas en locaciones dentro de haciendas. En ellas se presentan situaciones extremas de acción plena situaciones de riesgo y vuelos con avionetas, lo cual aporta un contenido y realismo verdadero.
Bernabé inició su carrera en el modelaje para marcas importantes de ropa y calzado. En 2011, comenzó a participar en la comedia musical, en obras como “Consentidos”, “El viaje de los hermanos Luna” y “Peter Punk”, entre otros.
En 2016 llega a México donde conoce al productor Pedro Damián quien le dio su primera oportunidad para participar en la telenovela “Despertar Contigo”.