Celebra Vanessa Bauche apertura de televisoras

0
254

* Es un gusto poder trabajar sin ningún muro,

que se haya terminado todo esto de los vetos, porque ahora

los actores transitaremos sin etiquetas, señaló la actriz.

México.- Tras haber concluido la serie “Rosario Tijeras” en Televisión Azteca, la actriz Vanessa Bauche cambia de camiseta para incorporarse a la telenovela de Televisa, “La doble vida de Estela Carrillo”, cuya historia revalora el universo femenino y empodera a la mujer.
“Es un gusto poder trabajar sin ningún muro, es un gusto que se haya terminado todo esto de los vetos, porque ahora los actores transitaremos sin etiquetas”, aseguró la actriz en entrevista con Notimex.
“Estoy contenta con esta apertura que hay”, mencionó Bauche, quien luego de aparecer en la televisora del Ajusco, ahora será parte de la producción de Rosy Ocampo.
Dicha telenovela aborda el tema de la migración, y “cada una de las subtramas que se tocan son actuales. Se trata de hechos que sufren a diario muchos connacionales que viven en Estados Unidos”.
Destacó que la historia no está alejada del suspenso ni del romanticismo, “es más, considero que el amor es uno de los elementos que se destacan en la historia, este sentimiento en muchas formas de expresión, por el ejemplo, el de las madres”.
Abundó que alrededor de Estela Carrillo también hay otras mujeres que nutren este universo femenino y que se revaloran a lo largo de la trama.
“En mi caso soy ‘Leticia Jiménez’, una mujer que va en busca de su marido a Estados Unidos, porque siente que sin el apoyo de él no es nadie socialmente, porque ha sido educada de manera dependiente a la figura masculina”, apuntó.
“Es una mujer conservadora que se redescubre en este viaje y se da cuenta de que no es normal el maltrato y la violencia”, expresó la actriz, quien espera que esta historia motive a reflexionar al respecto.
“La vida la enfrentará a momentos dolorosos y adversos que la ayudarán a revalorarse y entender que su valor no está en función del hombre”, dijo la actriz, quien por el momento se concentra en la historia que se estrenará el 13 de febrero próximo.
“‘Leticia’ representa a esas mujeres que están despertando, por ello me he esmerado en crear los matices idóneos”, mencionó Bauche, quien estará acompañada por los actores Ariadne Díaz, David Zepeda, África Zavala y Danilo Carrera, entre otros.
“Es una gran historia con la que se apuesta a darle al público contenidos más reales y con mejor calidad. Por ello creo que podemos ayudar a cambiar la mentalidad que aún impera en el país, en donde la mujer sólo está detrás del hombre”, concluyó.