“El bienamado”, el reto más grande de mi carrera

0
173

México.- La actriz colombiana Alejandra Sandoval aseguró que la telenovela “El bienamado”, en la que interpreta a la esposa del personaje que interpreta Salvador Zerboni, es el proyecto más grande que ha tenido en su carrera actoral.
“Tengo 13 años de carrera artística como modelo y actriz, pero estar acá es lo más grande que he tenido en las manos”, aseguró en entrevista con Notimex.
La también modelo subrayó que trabajar en México es todo un reto, ya que la actuación es mucho más elevada en tono que en Colombia.
“Eso me está costando trabajo, porque hay que usar más carácter y yo estoy un poco abajo”.
Agradeció al elenco del melodrama producido por Nicandro Díaz, como Salvador Zerboni y Jesús Ochoa, por darle consejos para alcanzar el tono de la trama.
“Es la experiencia más intensa que he tenido hasta ahora y deseo consolidar mi carrera aquí, para cristalizar mi sueño de ser algún día la protagonista de una historia”.
Afirmó que no lo pensó dos veces cuando aceptó intervenir en la telenovela, aun cuando tuvo que viajar sola y con su bebé en brazos desde su país natal. “Tenía que lograr esta empresa y espero quedarme por mucho tiempo más en México”.
Indicó que está contenta de que la telenovela le haya abierto las puertas de este país. “Ahora creo que depende de mi trabajo el seguir teniendo propuestas de trabajo en otros programas y comerciales, porque en Colombia y Venezuela he realizado comerciales exitosos”.