Cynthia desea grabar a dúo con “El Dasa”

0
99
  • * Informó que prepara su nueva placa discográfica con material de música regional.

 

    México.- La cantante egresada del concurso de televisión “La Academia”, Cynthia Rodríguez, desea algún día hacer un disco a dúo con Dasahev López Saavedra, mejor conocido como “El Dasa”, idea que le surgió luego de participar en la teleserie “El Vato”, que protagoniza el cantautor del momento.

En entrevista con Notimex, la egresada del reality show de televisión subrayó: “Después de participar con un pequeño papel en la teleserie ‘El Vato’, que él protagoniza, en la que intérprete a una cantante de bar, ‘Mía’, me surgió la idea de plantearle unos duetos”, explicó.

Sin embargo, abundó que luego de cinco años de ausencia: “Estoy en la elección de canciones, porque ya me urge volver a lo mío, que es la música y la cantada”.

Externó que está feliz por haber participado al lado de “El Dasa”: “Siempre me ha gustado actuar y cantar y no podía desaprovechar la oportunidad de ser parte de una de las teleseries del momento, aunque con un papel pequeño”.

Informó que se prepara para grabar en estos días el primero y el segundo sencillo de su nuevo disco, un material de música regional en el que habrá cumbia norteña, banda y otros ritmos bailables:

“Estoy enfocada en la música porque tengo ya cinco años sin sacar material, todo este tiempo estuve en reposo, pero al intentar retomar el camino entré a una cirugía de emergencia, nada grave, pero que me obligó a seguir en el letargo; hace una semana que ya estoy metida en vocalización para la grabación”.

Afirmó que ya empezó a ver nombres para productores: “Quiero que sea un disco, el mejor de los que he realizado, porque deseo retomar en grande la faceta que me llevó a ‘La Academia’, por lo que ahora he rechazado programas de conducción”.

Interrogada sobre si está satisfecha con su carrera, Cynthia Rodríguez puntualizó: “He cumplido muchas metas, pero no tengo sosiego, y las metas nunca dejan de existir en mi carrera, creo que me falta mucho por hacer en la música y en la televisión y en las redes sociales, como mi canal de YouTube, para tener contacto directo con mis seguidores”.

Por último, destacó que en este material discográfico pretende llevar canciones de compositores como Horacio Palencia, Luciano Luna, Joss Favela, Edén Muñoz y Fato: “Algunos de ellos son mis amigos”, finalizó.