CYNTHIA KLITBO ES AGREDIDA POR PEDIR SANA DISTANCIA

0
237
Fotografía: MSN

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo fue agredida por un hombre al pedirle que guardara sana distancia cuando se encontraba comprando su despensa.

En una entrevista, la actriz reveló que se encontraba con su asistente esperando en la fila su turno para comprar carne como lo hace mensualmente, cuando un sujeto se coló en la fila de la carnicería sin respetar la distancia marcada.

“Estábamos haciendo una sana distancia, el señor se metió porque él dijo, pues, si no te apuras, me meto yo (…) entonces, como en todos los países, siempre hay gente que es maleducada y eso no tiene que ver con una clase social, la gente maleducada hay en todos los niveles, no tiene que ver con cuánto dinero tengas” expresó Cynthia Klitbo.

Al ver la molestia provocada, el dueño de la carnicería le expresó a la actriz que ella iba a ser atendida primero con el fin de tranquilizarla, a lo que ella mencionó que ese no era el motivo por el que se molestaba.

“Hay que tener conciencia, no solo por uno, también cuida a los demás, el personal médico, el policía, el barrendero, al salir cubierto como lo pide la Secretaría de Salud, cuidamos a esa gente que tiene que estar afuera trabajando y que no se enfermen” agregó.