Daniela Luján rompe con su miedo a amar

0
344
  • * La actriz considera como una terapia su participación en la obra “El juego que todos jugamos”.

    México.- La actriz Daniela Luján aprovecha su participación en la puesta en escena “El juego que todos jugamos”, de Alejandro Jodorowsky y se desprende de sus propios miedos como el sentimiento universal de amar.

En entrevista reconoció que uno de sus más grandes miedos es el de amar, “ya no quiero sentir miedo de amar, de dar, de recibir, de cambiar, de vivir”.

Indicó que en el proceso de amar se ha topado con muchos obstáculos. “Sabes la teoría para decidir cambiar las cosas, pero en la práctica ya no es igual, es difícil. Me da miedo amar y no necesariamente porque sea doloroso, sino porque amar viene de una decisión valiente”.

Por ello agradeció la oportunidad de participar en esta obra, porque le ayuda a entenderse mejor y a entender a los demás. “Creo que ese miedo en mí es a que me duela amar o ser amada, de hecho el personaje en la obra ha sido terapéutico como ser humano”. Subrayó que en “El juego que todos jugamos” el público descubrirá muchas actitudes y pensamientos, con los que se identificará. “El miedo está disfrazado de mentira, de frustración, de manipulación, de vicios que todo ser humano arrastra en su vida”.

Respecto a su participación simultánea en “El juego que todos jugamos” y “Carrie”, la actriz dijo: “Siempre me gustan los retos y tengo bien claro mis personajes en cada una de las puestas, aunque tengo que estar centrada en cada una.