Destapan cartel para la Mega Feria Acapulco 2015

0
136

* Se rendirá homenaje al estado de Morelos y a Tailandia, el país invitado de esta edición.

* La Arrolladora, “El Costeño”, Jumbo, Yuri, La Diosa de la Cumbia,
Molotov, Wisin, CD9 y Ha*Ash, entre el talento invitado.

 

    México.- La cuarta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2015, ofrecerá espacio a la gastronomía, entretenimiento, arte y cultura a partir del 19 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2016.

“Hemos preparado una programación muy diversa para este año”, expresó Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, en conferencia de prensa, en la que se destapó tanto el cartel como las actividades que se realizarán.

La cartelera quedó conformada por La Arrolladora Banda Limón (19 diciembre), Rayito Colombiano (20), Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel (21), “El Costeño” (22), División Minúscula y Jumbo, que se presentarán el día 23.

Además de Margarita La Diosa de la Cumbia (25), Calibre 50 (26), Yuri (27), Molotov (28), Wisin (29), DVBBS (30), CD9 (1 enero), Ha*Ash (2) y La Adictiva Banda San José de Mesillas (3).

El programa también incluye “35 juegos mecánicos, patinaje sobre hielo con ‘Ilusion on ice’, una zona comercial, una Granja Interactiva y, por primera vez en Acapulco, estará el ‘Sanatorium underground’, el hospital del terror”, anunció el directivo.

El 25 de diciembre se tiene programado también el desfile de globos gigantes, “que han alegrado la navidad de cientos de miles de espectadores en años anteriores”.

Mientras que el último día del año, se realizará una legendaria fiesta que prevé ser “el mejor festejo de año nuevo en el país”. La celebración estará engalanada con la presentación en vivo de Emmanuel y Mijares.
Cabe destacar que a la conferencia también asistieron Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de fomento turístico del estado de Guerrero; Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de economía del estado de Morelos; la ministra consejera de la embajada de Tailandia en México, el productor Luis de Llano y la cantante Margarita La Diosa de la Cumbia y CD9.

“Como es costumbre, se rendirá homenaje a un estado de la República, en este caso a nuestro vecino Morelos, y un país invitado que será Tailandia”, señaló Rezvani. El productor de Llano, Salgado Ponce y Rodríguez Escalona, mencionaron que se sienten honrados y felices por la invitación y expresaron su amor por Acapulco.

Con una inversión que asciende a los 45 millones de pesos, la Mega Feria Acapulco 2015 espera obtener una derrama económica de más de 80 millones de pesos y la asistencia de cerca de 300 mil espectadores.
A través de su variedad de actividades, entre ellas la exposición museográfica “Tributo”, que se presenta por primera vez y rendirá homenaje año con año a hombres y mujeres que han contribuido al desarrollo de México y Guerrero; en la primera edición el homenaje será para Miguel Alemán Valdés.